Sobre Cartago:

Cartago es una provincia que destaca por sus increíbles vistas, llenas de montañas y lugares de clima frío para pasar tardes acogedoras. Pero además de todo eso, este lugar ofrece muchos espacios para pasar tardes rodeado de naturaleza, buena comida y mucha historia.

Conocida como la Ciudad de las Brumas, tiene clima tropical templado, propio  de una meseta. Se caracteriza por lluvias moderadas y temperaturas frescas con un promedio de 26ºc.

Algunas de las actividades turísticas más comunes en este lugar del país son, las Ruinas De Santiago Apóstol, la Basílica de Los Ángeles y el Volcán Irazú. Sin embargo la provincia 3 de nuestro país, ofrece muchas opciones para turismo local que permiten disfrutar de comida para todos los gustos, conocer lugares nuevos y tardes frías.

Este restaurante de comida típica costarricense, se ubica en La Alegría de Orosi y tiene un amplio menu que combina la deliciosa cocina costarricense con las vistas y ambiente de montaña de Cartago.

Tradiciones Don Jose se especializa en carnes a la parrilla, postres caseros, bebidas naturales y más. Pero lo más importante es que está diseñado con terrazas ventiladas, amplias zonas verdes, zonas de juegos para niños y vistas espectaculares.

Tardes de café y clima frío

Esta región tiene importantes zonas donde se produce café. Esto resulta en beneficio para los amantes de esta bebida, pues la provincia está llena de opciones deliciosas para ir por un café local.

Nuestros asesores de Nativu Cartago  nos dan constantes recomendaciones para ir cafetear en la tarde. Si usted desea conocer más sobre esta ciudad o incluso si anda en busca de propiedades para inversión en cualquiera de los cantones de Cartago, no dude en contactar a nuestras asesoras de la zona.

By 666 Actualizada 11-9-21 Categorías: Cartago, Noticias NATIVU