Las mamás son maravillosas porque saben cómo demostrar su amor siempre, saben mantener su esencia maternal, son luchadoras, incondicionales y pese a largas jornadas de trabajo siempre tienen tiempo para sus hijos. El hecho de poder ser mamá y asesora Nativu es una oportunidad que le permite a ellas mantener ese vínculo estrecho junto a sus hijos a través de los años.

Y es que como empresa, el Manifesto NATIVU, no solo se puede aplicar en cada visita o asesoría inmobiliaria, sino que es tan universal que estas madres han hecho de este un baluarte para su maternidad, incorporándolo en cada una de sus familias. Ellas han sabido encontrar la clave para dar lo mejor de sí mismas en Nativu y en sus hogares.

Cada una de mis funciones las hago bajo la consigna de que «A mejores madres y padres, mejores hijos».

Ciany Devoto, Asesora Nativu

Las mamás son increíbles porque

Las mamás son increíbles por infinitas razones, sin embargo, el equipo NATIVU se unió para compartir unos cuantos motivos:

Mamá y Asesora

Una de las cosas que más se le admira a una mamá es la capacidad que ellas tienen para agendar todas sus actividades del día y lograr cumplir a cabalidad su planificación. Lograr el balance perfecto entre lo laboral y la familia le ha simplificado y le ha mejorado la calidad de la relación entre madre e hijo a las asesoras.

Trato de organizar mis citas con los clientes en el horario de la escuela de mis hijos para estar en las tardes con ellos, poder compartir juntos para que nuestro vínculo siga creciendo cada día más.

María Elena Leñero, Asesora Nativu

Ser agente Nativu se convierte en el trabajo perfecto ya que la gran mayoría de veces permite ser la «manager» de la familia, planificar, gestionar y administrar equitativamente el tiempo según las necesidades laborales y familiares.

Tratamos casi siempre de juntarnos todos a tomar café y/o cenar juntos para poder conversar de nuestro día y poder planificarnos para futuras actividades.

Paola Mazzara, Asesora Nativu

La universalidad del Manifesto Nativu: Maternidad y Asesoría

El Manifesto Nativu incluye una variedad de frases y lemas que pueden ser utilizados a nivel profesional, pero que a través de las experiencias, las madres y asesoras han ido incorporando en su maternidad. Esto también les ha generado que ellas encuentren en el ser agente inmobiliaria y madre, un estilo de vida. Dos frases que han hecho eco en estas madres y asesoras son:

«Invertir sabiamente nuestro tiempo, nuestros recursos y nuestra energía»

Salomé Brenes, Asesora Nativu

«Creemos en el balance de las cosas. Balance entre el trabajo y la vida familiar»

Carolina Trujillo, Asesora Nativu

Si hay algo de lo que no cabe duda, es que las asesoras NATIVU tienen muy claro que para vivir feliz se necesita un balance y una correcta inversión de tiempo entre el trabajo y su vida en el hogar, respetando siempre que lo más importante es la familia.

Por todo esto y más ¡Feliz día de las madres!

By 428 Actualizada 2-11-21 Etiquetas: , Categorías: Noticias, Noticias NATIVU