Los vecinos del cantón de Escazú reservan sus miércoles para asistir a la feria local organizada habitantes de la zona junto con la municipalidad de Escazú. Como un intento de impulsar a los productores locales y emprendedores, los miércoles de hortalizas se convirtieron en una tradición.

Hace un año aproximadamente, un grupo de habitantes del cantón de Escazú se organizaron para celebrar el día del agricultor de manera diferente, sin imaginarse que se convertiría en una actividad semanal permanente.

Gracias al apoyo de la municipalidad esta feria ha ido creciendo con el tiempo. Ahí puede encontrar todo tipo de hortalizas y hasta productos hechos por emprendedores de la zona. También realizan diferentes rifas y puede encontrar puestos de comida típica para el disfrute de todos.

Puesto de comida típica.

La feria se lleva a cabo todos los miércoles de 1:00 p.m a 8:00 p.m en el Centro Cívico Municipal de Escazú. El lugar cuenta con parqueo amplio y seguro y para la comodidad de los asistentes.

Aquí participamos y convivimos todos los productores que además, todos somos y producimos aquí en el cantón de Escazú.

Juan Rafael Chávez, administrador de miércoles de hortalizas.


Esta es una muy buena oportunidad para apoyar a los productores y emprendedores locales. Este es un espacio cultural para compartir y disfrutar en familia mientras contribuye con la economía local.