¡El equipo de NATIVU se complace en anunciarles que estaremos abriendo nueva zona en Grecia! Con la ayuda de la asesora Patricia Barrantes estaremos brindándoles nuevas oportunidades de inversión para que viva feliz e invierta sabiamente.

¿Por qué vivir en Grecia?

Estar lejos, es un beneficio…

Una característica a recalcar de Grecia, es que no existe necesidad de estar viajando a la GAM diariamente como muchas personas se lo imaginan. Es decir que, al menos que usted tenga su trabajo o tenga que visitar familia, no hay otras razones por las cuales deba estar saliendo de Grecia. Esto es porque en «el centro» está todo lo que usted vaya a necesitar para su diario vivir. Hay: cafés, restaurantes, gimnasios, tiendas de ropa, supermercados, consultorios médicos, veterinarios, ¡y más!

Entonces en realidad el vivir alejados de la capital no significa que usted vaya a perderse de estas experiencias.

Por otro lado, vivir lejos de la GAM es un beneficio porque proporciona más «verde» aún estando en un pueblo con todas las comodidades de una ciudad. ¡Es tener lo mejor de ambos mundos! Según Patricia Barrantes nuestra asesora de Grecia, usted puede practicar senderismo en los parques o incluso nada más hacer un picnic ahí con su familia, o disfrutar de los balnearios de la zona, ¡entre muchas otras opciones más!

Gente muy amable. Personas que te saludan sin saber quien eres, un «buenos días!» o un «buenas tardes». Algo que no creía que todavía existía.

Patricia Barrantes, Asesora NATIVU Grecia.

Otro beneficio de vivir en Grecia son las personas amables de la zona y el estilo de vida que llevan. Nuestra asesora nos cuenta que comparado al estilo de vida de San José que es muy ajetreado, en Grecia ellos viven más tranquilamente. Y que esto ha sido de gran beneficio para su familia que siempre han sido de San José.

El cambio de paso para el día a día puede ser provechoso para la salud mental y física, adicionalmente de que la naturaleza también trae muchos beneficios a la salud.

El Equipo de NATIVU Grecia

Patricia Barrantes nació y creció en Moravia, pero ambos su madre y su padre son de Grecia. Por lo que ella cuenta que desde muy pequeña visitaba Grecia los fines de semana para ver la finca y visitar sus abuelos.

Graduada en veterinaria, empezó a trabajar en una empresa de fármacos animales en el área de ventas, y fue ahí donde se enamoró esta rama y laboró en esto por varios años.

Hace 6 años empezó a vivir en Grecia y laborar con su familia en esta zona. Fue entonces cuando decidió combinar su conocimiento en ventas con su pasión de ayudar a las personas y se convirtió en Asesora Inmobiliaria.

Disfruto del proceso de la venta, asesorar que puede ser lo mejor en cada caso, buscar opciones y conseguir lo que se necesita.  Me gusta celebrar cada logro realizado, pequeño o grande, considero que todo esfuerzo, lleva a una meta, y por eso hay que celebrar.

Patricia Barrantes, Asesora NATIVU Grecia.

By 470 Actualizada 7-6-21 Etiquetas: , , Categorías: Grecia, Noticias