Tamarindo se ha proyectado como uno de los destinos líderes para turismo tanto para nacionales como extranjeros. Ubicado en el cantón de Santa Cruz Guanacaste; siendo uno de los principales centros costeros del país, es una excelente opción para desarrollar o buscar una oportunidad de inversión.

Esta propiedad es una gran oferta no solo por sus llamativas características, pero por su posicionamiento también. Las Baulas ha sido uno de los restaurantes más reconocidos en los últimos 20 años, destacado por el servicio y la comida tiene gran potencial proyecto de inversión.

Facilidades de la propiedad Las Baulas

El edificio con solamente 12 años de construido; cuenta con baño de empleados, cuartos de chef, entrada para proveedores, cuatro baños de invitados, parqueo para doce vehículos e inclusive una habitación para el guarda se seguridad.

También cuenta con dos apartamentos en la parte superior, uno de ellos recién remodelado y listo para ser alquilado lo cual puede generar un ingreso extra. Cuenta con gran área sin construir, la cual se puede utilizar para expandir operaciones y su capacidad total es de hasta 180 personas.

Restaurante Las Baulas
Espaciosa cocina del restaurante perfectamente equipada.

Características de la propiedad de Las Baulas

El terreno es de 1,100m² y el diseño de esta propiedad es abierto de manera tal que está integrado con la naturaleza y crea un ambiente muy agradable.

La distribución es multi nivel y cuenta con terraza y espacio para oficina. Para mayor comodidad y accesibilidad, cuenta con fuente de agua privada, luz natural y mini aire acondicionado. Los pequeños detalles en madera y su diseño en ladrillo son los que convierten esta propiedad en algo especial.

Precio de la propiedad

Esta increíble oportunidad de inversión con las condiciones para ser el mejor restaurante de Tamarindo está por debajo de $1M.

El equipo de asesores de Nativu Guanacaste, está a su disposición para brindarle asesoramiento financiero y estratégico gratuito durante un mes. Esta propiedad tiene mucho potencial y es una gran oportunidad de inversión si anda en busca de desarrollar un proyecto