Si usted está a la busca de una propiedad, este lote ubicado en Jaboncillal del Carmen de Guadalupe es una excelente oportunidad de inversión. Su ubicación es ideal, ya que se encuentra lo suficientemente alejada de la ciudad, pero con accesibilidad y cercanía a los servicios necesarios.

Características del lote

La principal característica de este lote y lo que lo hace tan especial, es su increíble vista. El terreno es en su mayoría plano con algunos declives, por lo que es muy conveniente para construcción.

Además, se encuentra en una zona muy tranquila y segura, a pocos minutos del centro de Guadalupe. Esta propiedad de 14.8 hectáreas es una excelente inversión tanto para un proyecto de desarrollo, como para la construcción de una casa.

A pesar de su considerable distancia de la ciudad, la propiedad tiene accesos todos los servicios tales como: agua, electricidad, internet y telefonía, también cuenta con acceso para vehículos con calle asfaltada.

Vista desde la propiedad.

Potencial de inversión

La ubicación y topografía de esta propiedad, la convierten en una increíble oportunidad de inversión gracias a su versatilidad de desarrollo.

Tiene buen futuro para el desarrollo agropecuario, ya sea ganadería o agricultura, inclusive como finca de recreación. También es una muy buena opción para un proyecto de construcción de condominios.

Igualmente, si usted busca un terreno para construir su casa de habitación, esta es una excelente opción. No solo cuenta con amplio espacio, pero sus características lo convierten en un gran lugar para vivir.

Precio

Esta increíble oportunidad de inversión en el Carmen de Guadalupe, está disponible por menos de $3M.

Delimitación de la propiedad.

En Nativu nos encontramos a su total disposición, el asesor Max Herrera estará encantado de ayudarle. Si le interesa esta propiedad y quiere saber más de ella no dude en contactarnos.

By 605 Actualizada 4-2-22 Etiquetas: Categorías: Este