Lorena Clare es asesora inmobiliaria altamente capacitada que dirige al nuevo equipo de Nativu en la zona de Heredia. Es administradora de empresas con énfasis en Finanzas y cuenta con más de 20 años de experiencia en servicio al cliente.

Me convertí en asesora inmobiliaria porque me gusta muchísimo trabajar con gente. Me encanta ser parte del logro de esas metas personales de cada uno de mis clientes.

Durante 6 años, Lorena trabajó en el sector bancario y posteriormente se desempeñó durante 15 años en una empresa de tecnología, donde se especializó en la creación de soluciones y la formalización de servicios de soporte.

Lorena, además de tener una hermosa familia, es una persona detallista y creativa, disfruta de viajar, ir al cine, hacer manualidades y organizar eventos.

En los últimos años, Lorena ha desarrollado experiencia en construcción en el área de bienes raíces. Esto le ha proporcionado una gran confianza con sus clientes y conocimientos para tratar con ellos de manera efectiva.

Heredia ofrece una amplia gama de opciones inmobiliarias, desde apartamentos modernos y condominios en el centro de la ciudad hasta fincas y casas de campo en zonas más montañosas. Es un mercado variado que goza de una ubicación privilegiada en el Gran Área Metropolitana.

Si usted desea comprar una propiedad en Heredia o conocer el potencial de inversión de la zona, no dude en hacerlo de la mano de Lorena Clare.

Lorena Clare
By 73 Actualizada 20-6-24 Etiquetas: , Categorías: Heredia, Home, Noticias