Cuando un asesor inmobiliario realiza un buen proceso de showing, en la fase anterior a la visita, siempre se debe llenar un documento cuyo nombre es parte. Esto permitirá a la agencia inmobiliaria llevar un orden de los clientes que han visitado el inmueble. Y permite también contabilizar a los cuántos showings se logró el objetivo de vender o rentar la propiedad. Un parte en las visitas inmobiliarias siempre significará un mayor orden.

Esta herramienta es una de las que más agradece el cliente que manejen los asesores inmobiliarios. Ya que les permite reconocer el trabajo que está realizando la agencia en busca de potenciales compradores interesados en propiedades similares a las de él.

¿Qué es un parte en inmobiliaria?

El parte en las visitas inmobiliarias son formularios o documentos que se llenan en físico o vía online en el cual  se  recoge la visita de un cliente a un inmueble.

El Parte de visita tiene como función el recoger de forma segura, toda la información del showing, ya que hace constar en un documento firmado por las partes (comprador, vendedor y Agente Inmobiliario) que el inmueble o inmuebles son presentados por la Agencia.

Lógicamente el parte de visita tiene presunción de veracidad y de seguridad  ya que quedan registrados todos los datos fundamentales de la visita inmobiliaria.

¿Qué datos incorporar en el parte?

  • Propietario/s del inmueble.

  • Calidades de quienes visitan el inmueble: nombres, apellidos, cédula o pasaporte, ya que esta información acredita su personalidad.

  • Nombre de la Agencia y del Agente que realiza la visita.

  • Acreditación de que visitan por primera vez el inmueble.

  • Notificación expresa de que los clientes solo podrán adquirir el inmueble a través de la agencia que se lo mostró y no directamente con los propietarios sin notificarle anteriormente a la agencia.

El parte en las visitas inmobiliarias acredita ante cualquier instancia los servicios profesionales realizados por la Agencia. El parte de visitas, da señal de seriedad  y de calidad de la Agencia, aportando un plus de seguridad. Todos los datos recolectados son de uso privado y exclusivo de la agencia. Nativu recomienda siempre la acreditación de las visitas realizadas tanto si va a proceder a  comprar una vivienda o a un  Alquiler de inmuebles.

By 654 Actualizada 2-11-21 Etiquetas: , , Categorías: LED para asesores, Vendedores