Nativu Fincas es nuestra oficina especializada dentro de todo el territorio nacional. Y el asesor Alfonso Sancho  es quien se encarga de hacer estudios específicos de zona para cada una de las propiedades que representa. Además, constantemente nos comparte maravillosos lugares para disfrutar y pasar tiempo de calidad en diferentes zonas del país.

En este artículo les compartimos algunas excelentes opciones de planes para pasarla bien en estos días soleados de fin de año. ¡Cada ubicación tiene link de Waze!

En la montaña

Para todos los amantes de la altura, vientos fríos y vistas espectaculares, no hay mejores planes que los de ir a la montaña. En nuestro país hay muchos lugares de hiking que cuentan con distintos tipos de dificultad para que todos puedan disfrutar de un buen domingo, rodeado de naturaleza y la relajación que la caracteriza. Algunos que no se pueden dejar pasar son:

En la playa

Si de playa hablamos, Costa Rica tiene todo el potencial para sorprender a cualquiera. Nuestro país cuenta con un total de 1228 kilómetros de litoral y al rededor de ¡600 playas! Es por ello que hay opciones para todos los gustos. Ya sea el Caribe o el Pacífico, lo que no pueden faltar son los planes de pasar las vacaciones entre el sol, el mar y la arena.

Desde Guanacaste, pasando por Puntarenas hasta Limón, la riqueza natural que albergan estas provincias es inigualable. Parques Nacionales, Reservas Biológicas, Zonas Protegidas, Playas, Montañas  y mucho más que llenan de biodiversidad a nuestro país.

Algunas de nuestras favoritas son: 

En estas tardes soleadas de fin de año lo difícil es decidir a dónde ir. Invierta sabiamente su tiempo en visitar todos estos puntos turísticos que ofrecen relajación y armonía con la naturaleza para todos los que los visitan.

Nativu Fincas representa propiedades en todo el territorio nacional. Si usted está interesado en conocer opciones de inversión, con gran potencial y precios para todo tipo de presupuestos, no dude en contactar a nuestro asesor Alfonso Sancho .

By 1028 Actualizada 14-10-22 Etiquetas: , Categorías: Comunidad, Fincas