El trabajo que se realiza por parte de las empresas de bienes raíces y su equipo de asesores va mucho más allá de solo captar propiedades. En este artículo puede ver todos los puntos que hacen de Nativu el mejor apoyo para compradores, vendedores e inversores en el mercado inmobiliario.

Le interesará saber que nuestro equipo apoya al propietario en el proceso de venta e incluso de compra, por medio de estos 15 enfoques: 

Asesores residentes

Los asesores Nativu viven en la zona que representan, permitiendo mejor conocimiento del mercado. Lideran todos los procesos de principio a fin con asesoría en diversos temas, realizando showings y negociando con el mejor cliente posible.

Internacional

Nativu es parte de  LeadingRE, una red internacional con presencia en más 70 países, permitiendo que su propiedad sea posicionada dentro y fuera de Costa Rica. Incluso le permite conocer los mejores corredores de bienes raíces en otras partes del mundo.

Estudios de zona

Nuestros asesores realizan estudios de zona para conocer los datos reales de costo por metro cuadrado. Esto permite un conocimiento real sobre el mercado de interés, obteniendo asesoría especializada y enfocada en las necesidades correctas.

Marketing Team

Nativu tiene su propio equipo de mercadeo que todos los días está creando y ejecutando estrategias que apoyan el proceso de venta de su propiedad, lo que se traduce en un mayor porcentaje de éxito.

Media Center

Un comprador gasta hasta un 60% de su tiempo viendo las fotos y videos de un listing. El equipo de Media Center trabaja para que su propiedad luzca de la mejor manera, aumentando la conversión de posibles compradores.

Redes sociales

Tenemos presencia en más de 5 plataformas de redes sociales y exposición nacional e internacional. Por ello, creamos estrategias especializadas y diseñadas en aumentar el tráfico de futuros y potenciales clientes.

Plataforma de capacitación

El equipo cuenta con capacitación constante en temas estratégicos para dar mejor asesoría en temas de fotografía, negociación, impuestos, inversión ¡y mucho más!

Corredores externos

Nuestros asesores trabajan en conjunto con otros corredores externos para lograr la mayor visibilidad de su propiedad en el mercado de interés y captar más y mejores clientes.

Proceso de filtros

Permite estudiar al comprador para validar que sea alguien que realmente que pueda comprar o adquirir la propiedad, lo que se traduce en seguridad al propietario y el uso correcto de su tiempo.

Posicionamiento (SEO)

Constantemente se están haciendo estrategias para aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsquedas en internet, lo que genera mayor tráfico y visibilidad de su propiedad.

Pauta Digital

Nativu constantemente está generando pauta en diferentes canales para aumentar la notoriedad de las propiedades, con una inversión directa de hasta un 20% de la comisión potencial.

Alianzas

Además de los esfuerzos en plataformas digitales, cada asesor especializado tiene aliados estratégicos dentro de la comunidad, lo que permite ampliar la red y visibilidad de su propiedad en el mercado correcto.

Website exclusivo

Mientras usted trabaja, duerme o disfruta, la propiedad tiene exposición 24 horas, los 7 días de la semana; esto se traduce en visibilidad constante. Cada propiedad cuenta con su propia página con la información necesaria para generar interés entre los clientes potenciales.

Blog 

Un blog es un recurso poderoso en la generación de tráfico al website con información de valor (Google ama esto), lo que se traduce en mayor alcance de personas a las que se muestra su propiedad, que eventualmente se convierten en posibles clientes compradores.

Seekers team

Un equipo enfocado en dar notoriedad a las zonas donde Nativu posee propiedades, todo esto bajo estrategias de mercadeo. Esto pemite dar contenido de valor para que posibles compradores tomen decisiones sabias a la hora de invertir en adquirir una propiedad y vivan feliz con su decisión final.

By 979 Actualizada 22-11-22 Etiquetas: , Categorías: Compradores, NATIVU