Senderos Aleste

Senderos Aleste es un trail de 9.5 kilómetros rodeado de naturaleza ¡pero en el corazón de la ciudad! Aquí se puede hacer mountain bike, caminar, observar aves o simplemente desconectarse de la rutina en un complejo que ofrece espacio de co-working, baños, duchas y próximamente, cafetería.

Adicional, el desarrollo inmobiliario Aleste cuenta con un centro comercial, restaurantes, oficinas y apartamentos a menos de 5 minutos de distancia.

Este desarrollo busca crear espacios para la comunidad en donde los residentes de Curridabat y sus alrededores, puedan disfrutar de todas las comodidades de la ciudad pero siempre en compañía de la naturaleza.

El horario que manejan los senderos es:

  • Lunes: cerrado
  • Martes y jueves: 5:30am a 5:45pm
  • Miércoles y viernes: 5:30 am a 2pm
  • Sábados: 6:00 am a 4:00pm
  • Domingos: 6:00am a 1:00pm

Ahora le contamos algunos de los beneficios de realizar senderismo y de porqué Senderos Aleste es su mejor plan:

Beneficios de realizar senderismo en Senderos Aleste:

  • Fortalece los músculos: Al ejercitar por senderos con desniveles y terrenos irregulares, se trabajan diferentes grupos musculares, lo que puede ayudar a fortalecer las piernas, glúteos, abdominales y músculos de la espalda. Senderos Aleste es perfecto, pues es accesible para cualquier persona, pero con terrenos de dificultad media-baja.

  • Mejora la salud cardiovascular y general: El senderismo es una actividad aeróbica que puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular, reducir la presión arterial y mejorar el flujo sanguíneo. Adicionalmente es una actividad de bajo impacto que permite bajar de peso y mantenerse activo.

east-san-jose
  • Reduce el estrés: El senderismo en la naturaleza puede ayudar a reducir el estrés y mejorar la salud mental. Estar en contacto con la naturaleza, respirar aire fresco y realizar ejercicio físico pueden tener un efecto relajante y liberar tensiones.

  • Mejora el equilibrio y la coordinación: Caminar por senderos con diferentes niveles de dificultad requiere equilibrio y coordinación. Esta actividad puede ayudar a mejorar estas habilidades y prevenir caídas y lesiones en el futuro.

  • Conexión con la naturaleza: Senderos Aleste puede ser una oportunidad para conectarse con la naturaleza, aprender sobre la flora y fauna local y disfrutar de hermosos paisajes y vistas panorámicas sin salir de la ciudad.

Curridabat y sus alrededores ofrecen una excelente calidad de vida para sus habitantes, con una combinación de comodidades urbanas y espacios naturales. Si usted está interesado en invertir en el Este de San José, no dude en contactar a nuestros asesores especializados. 

By 4395 Actualizada 21-9-23 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Curridabat, Este, Home