¡Únase a una buena causa!

La vivienda es esencial para la dignidad humana, ya que proporciona un lugar seguro y estable donde las personas pueden vivir, trabajar y criar a sus familias. El acceso a una vivienda digna es esencial para la realización de otros derechos humanos, como la educación, la salud y el trabajo.

Es por eso que Nativu se unió a TECHO con el objetivo de mejorar las condiciones de vivienda de la comunidad Bendición De Dios, conocida como “Los Huevitos” con alrededor de 300 familias, 1200 personas y con casi 600 niños. La actividad se llevará a cabo el 22 y 23 de abril del 2023.  

El objetivo de este proyecto es atender la emergencia de la comunidad de Bendición de Diós donde 35 familias perdieron sus casas en Diciembre y Febrero en incendios.

Contribución directa a proyecto

Las empresas y profesionales de Vivienda con Propósito contribuyen de múltiples formas hacia una comunidad en balance, con mejores oportunidades de vivienda digna para todos. Puede contribuir con una donación directa a TECHO para cualquiera de los proyectos que se realizan en conjunto.

¿Cómo puedo ayudar?

La iniciativa es construir casas de emergencias en la comunidad Bendición De Dios en Alajuela. Este tipo de vivienda es el único modelo permitido para construir en el terreno en el que actualmente está ubicada la comunidad.

La viviendas de emergencia son prefabricadas en madera, lo que permite su construcción en un tiempo acotado. Se ejecutan por las familias que reciben la casa y un grupo de voluntariado. Estos proyectos mejoran las condiciones de hábitat y habitabilidad de las familias que por diversas causas han perdido el acceso a vivienda digna.

¡Apúntese en la construcción de casas el 22 y 23 de abril!

¡Apúntese al proyecto!

By 335 Actualizada 14-4-23 Etiquetas: Categorías: Home, Huellas NATIVU, NATIVU