La tecnología sigue avanzando con fuerza, y cada vez son más las áreas en las que se está incorporando. Un ejemplo es la tecnología en el hogar. En las casas podemos incorporar sistemas de encendido y apagado de luces desde el celular, programar un ciclo de lavado en la lavadora, cerraduras de puertas y muchos usos más que a través de un sistema wifi o bluetooth se puede hacer aún estando lejos de casa.

La innovación ha permitido que más personas quieran tener casas inteligentes, proporcionando seguridad y minimizando gastos. Estos dispositivos le permiten controlar diversos aspectos de su hogar, como la iluminación, la calefacción e incluso los electrodomésticos de cocina desde su teléfono Smartphone.  Estos son algunos de los principales cambios que usted puede realizar en su hogar:

Tecnología para el hogar

Termostato inteligente

Ahora, gracias a los termostatos inteligentes, puede controlar la temperatura de todas las habitaciones de su hogar. Estos termostatos se pueden vincular a su teléfono, lo que le permite calentar o enfriar habitaciones antes de su llegada o apagarlo en las habitaciones que no están en uso.

De esta manera ahorra energía utilizando los termostatos eficientemente y además las habitaciones serán más acogedoras, facilitándole el trabajo en días fríos o calientes.

Sistemas de alarma de seguridad

Los sistemas de alarma de seguridad para el hogar también están disponibles y le permiten usar sus dispositivos electrónicos para monitorear su hogar mientras está fuera.

Además, se pueden configurar para enviar alertas a su teléfono, notificándole de intrusos o robos. Cuando busque un sistema de seguridad para el hogar, es recomendable consultar sobre las experiencias de otros usuarios.

Interruptores eléctricos y bombillas inteligentes

Si está en el mercado de dispositivos que pueden hacer que su hogar sea más eficiente en energía, no busque más allá de los interruptores de electricidad inteligentes y las bombillas.

Los conmutadores inteligentes se pueden conectar a cualquier dispositivo en el hogar y luego a su teléfono, lo que le brinda la comodidad de controlarlos a través de Internet.

Las bombillas inteligentes, por otro lado, están equipadas con sensores de movimiento que pueden detectar si usted está presente en una habitación o no y encender o apagar las luces en consecuencia, ayudando a prevenir el gasto innecesario sin esfuerzo.

Detectores de humo inteligentes

También puede optar por detectores de humo inteligentes o indicadores de monóxido de carbono que monitorean la calidad del aire en su hogar.

Pueden alertarlo de cualquier problema a través de su teléfono, lo que los convierte en prácticos accesorios para tener siempre que esté lejos de su casa.

La lista anterior es solo algunos de los nuevos gadgets inteligentes disponibles hoy en día y para todo tipo de presupuesto. La mayoría de estos pueden conectarse entre sí o integrarse a un centro central para una experiencia de hogar inteligente sin interrupciones.

Beneficios de la tecnología en el hogar

  • La adaptación del método de comparación de ventas de estas aplicaciones se formaliza como una idea revolucionaria de cara a establecer un precio orientativo de la vivienda.

  • Facilidad, rapidez y eficiencia: las cualidades más demandadas por los consumidores.

  • El método de funcionamiento es simple. Desde un smartphone puede lograr tener el control de cada tecnología incorporada en el hogar, economizando algunos procesos y reduciendo gastos a largo plazo.

Saber adaptarse a los cambios es importante y aprovechar toda la tecnología disponible puede ser vital de cara al futuro para identificar oportunidades potenciales de negocio como lo es una futura transacción. La digitalización trae novedades al sector inmobiliario como lo es la tecnología en el hogar. Esta hace que hayan propiedades más versátiles y permiten mejorar la eficiencia de las mismas, ganando preferencia en el mercado.

By 914 Actualizada 20-1-22 Etiquetas: Categorías: Hogar y Diseño