En este artículo de #GenteDeGuana, le contaremos la historia de Karol Trejos y Luis Diego Vernava, ellos son los dueños de North Pacific Clinic.  Un emprendimiento lleno de sueños y gente increíble.

Esta clínica se ha convertido en un destino popular para el turismo dental en los  últimos años, ofreciendo atención de alta calidad a una fracción del costo del tratamiento dental en los Estados Unidos o Canadá. Muchos pacientes se sienten atraídos por los precios de Costa Rica, los dentistas calificados y las modernas instalaciones dentales, que utilizan la última tecnología para brindar a los pacientes una atención dental de primer nivel.

Turismo dental en Costa Rica

Las clínicas dentales de Costa Rica cuentan con dentistas altamente capacitados y experimentados que hablan inglés con fluidez y están acostumbrados a tratar pacientes internacionales. Estos dentistas están comprometidos a brindar atención personalizada para cubrir las necesidades únicas de cada paciente. Esto con ayuda de equipos y técnicas de alta gama para garantizar que los pacientes reciban el mejor tratamiento posible.

Muchos de estos pacientes pueden ahorrar miles de dólares en tratamiento dental viajando a Costa Rica mientras aprovechan su tiempo en el país para explorar la belleza natural; desde las exuberantes selvas tropicales y playas vírgenes hasta las ciudades históricas y pueblos llenos de cultura.

Esta combinación de atención dental de calidad y una experiencia única de viaje ha hecho de Costa Rica uno de los destinos de turismo dental  más populares del mundo.

North Pacific Clinic

Karol y Luis Diego son esposos y copropietarios de North Pacific Clinic.  En 2007 decidieron abrir su clínica en Villa Real, Tamarindo. Por ello han visto el crecimiento de Guanacaste en los últimos años mientras forman parte de él.

Ambos nacieron en San José, sin embargo, se enamoraron del estilo de vida y los paisajes guanacastecos y decidieron reinventarse para comenzar una nueva vida.

El desarrollo del mercado inmobiliario en Guanacaste ha permitido a pequeños empresarios como Karol y Luis Diego evolucionar junto a una comunidad multicultural y unida que encuentra servicios de calidad junto al paraíso tropical de la costa del Pacífico.

North Pacific dental

La diversidad promueve la comprensión y la empatía. Permite a las personas interactuar con otras de diferentes orígenes culturales, creando una comunidad más armoniosa y tolerante.

Conocer a cada persona por lo que es ha permitido a estos dentistas brindar un servicio de calidad enfocado a las necesidades del paciente. Esto combinado con la posibilidad de desconectar en el paraíso costarricense.

A pesar de su popularidad como destino de turismo dental, Costa Rica tiene estrictas normas de salud para garantizar que los pacientes reciban un tratamiento seguro y efectivo. El país tiene un riguroso proceso de acreditación para clínicas dentales, y todos los dentistas deben cumplir con estrictos requisitos de licencia.
Los pacientes pueden sentirse seguros de que están recibiendo atención de alta calidad de profesionales calificados en Costa Rica, por lo que es una excelente opción para cualquier persona que busque un tratamiento dental asequible en el extranjero.
By 332 Actualizada 28-3-23 Etiquetas: Categorías: Comunidad, Guanacaste, Home, Otros