En Nativu creemos en un futuro en el que todas las familias costarricenses tengan acceso a una vivienda digna y a las herramientas necesarias para construir un futuro mejor para ellas y sus comunidades.

Junto a TECHO, nos unimos para ser parte del trabajo que esta organización hace al proveer herramientas que impulsan el desarrollo integral de comunidades en situaciones de vulnerabilidad.

Todo esto bajo una relación de horizontalidad es decir que tanto la organización, como las empresas y donadores trabajan de forma conjunta con la comunidad en los proyectos de construcción. Entendemos que es un trabajo en conjunto porque aunque nuestras realidades sean distintas, todos podemos aportar desde nuestro lugar para que todas las personas tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

¡Sea parte de este proyecto y anímese a contribuir!

Sabemos que la vivienda es solo una parte del problema. Por eso, también nos hemos enfocado en el desarrollo de habilidades y conocimientos que permitan a estas comunidades ser más autosuficientes y sostenibles en el largo plazo. Hemos llevado a cabo talleres de capacitación en diversas áreas y construcciones para brindar herramientas útiles que ayuden a las personas a mejorar su calidad de vida.

Nativu-TECHOAlberto Salas , TECHO.org

Proyecto de construcción abril 2023

La actividad se llevó a cabo el 22 y 23 de abril de 2023, en la comunidad Bendición De Dios, conocida como “Los Huevitos” con alrededor de 300 familias, 1200 personas y con casi 600 niños.

Nativu-TECHO
Nativu-TECHO
Nativu-TECHO
Nativu-TECHO
Nativu-TECHO
Nativu-TECHO

Contribuir directamente al proyecto

By 607 Actualizada 12-5-23 Etiquetas: , Categorías: Home, Noticias, Noticias NATIVU