Ser agente independiente de bienes raíces requiere una mezcla complicada de esfuerzos. No es necesariamente por falta de interés o de conocimiento, muchas veces es también falta de tiempo o recurso.
Es difícil ofrecer el mejor servicio para clientes y lograr también un negocio rentable y saludable para el agente de bienes raíces. Si quiere lograr ese balance tan importante, cuídese de estos cinco errores comunes entre los asesores inmobiliarios que operan independiente. O, aproveche también algunos consejos para agentes de bienes raíces.
Poca promoción
Falta de experiencia y capacidad para impulsar su comunicación y esfuerzos de promoción hacia sus propios clientes y hacia el mercado potencial.
Sin filtros
No tienen ni desarrollan filtros eficientes para la selección de clientes en ambas vías, para clientes propietarios y clientes que buscan un inmueble.
Precios elevados
Sus procesos y apalancamiento resultan en un portafolio sobrevalorado con precios muy por encima del valor actual de mercado, lo que reduce el impacto de sus esfuerzos.
Limitaciones
Desconocen o no pueden atender las gestiones administrativas y legales que impactan el negocio tanto para el asesor como para sus clientes.
Pocas herramientas
Aún no conocen todas las herramientas que pueden aprovechar no solo en la gestión de la información y los procesos, sino también para la comunicación , promoción y administración con clientes actuales y potenciales.