Alejandro Martén destaca como asesor inmobiliario en el Pacífico gracias a su amor por la naturaleza. Influenciado desde temprana edad por la participación familiar en bienes raíces, Alejandro convirtió su pasión en una profesión después de completar estudios en Administración de Empresas y Marketing.

Creciendo en el negocio familiar, Alejandro apreció profundamente el mundo de los bienes raíces. Inspirado por la guía de su padre, decidió convertir los bienes raíces en su búsqueda de toda la vida. El amor de Alejandro por la naturaleza lo llevó a trabajar como guía turístico y fotógrafo, tanto en Costa Rica como en todo el mundo. Esta experiencia le proporcionó una comprensión de diversas culturas y un profundo respeto por el mundo natural.

Encuentro una inmensa alegría en la región del Pacífico Central, donde la belleza de la naturaleza se encuentra con el dinamismo del negocio. Mi amor por este lugar se refleja en mi compromiso de asegurar transacciones sin problemas, una mezcla armoniosa de pasión y profesionalismo.

Además de bienes raíces, Alejandro ha emprendido proyectos personales en fotografía y producción de videos, enfocándose especialmente en el turismo de aventuras en la Costa del Pacífico de Costa Rica.

La región del Pacífico Central se presenta como un lugar de inversión favorable, combinando la belleza natural con un potencial económico. Con su infraestructura en evolución y posición estratégica, la región ofrece oportunidades para inversores que buscan un equilibrio entre la naturaleza y las perspectivas financieras.

By 88 Actualizada 5-3-24 Etiquetas: , Categorías: Home, Noticias NATIVU, Pacifico Central