Felipe Pozuelo se convierte en nuevo asesor del equipo Nativu y representará la zona de Guanacaste. Para él es sumamente importante el proceso de comprar o alquilar una propiedad y debido a esto es que decidió ser asesor inmobiliario.

La adrenalina y los retos son parte esencial de su vida y espera guiar a cada uno de sus clientes en la importante decisión que es realizar una transacción. Su estilo de trabajo es dinámico ya que prefiere conocer a la comunidad a las personas para entender de mejor manera los proyectos futuros.

Le gusta facilitar los procesos para que ambas partes ganen. Ya que para él, comprar una casa o propiedad va más allá de una transacción, de ello depende el estilo de vida y felicidad de la persona.

Felipe

«El mercado inmobiliario ha tenido un gran crecimiento en Guiones, lo que significa una gran oportunidad tanto para compradores como vendedores. Estudié ingeniería industrial y soy BPA en negocios sostenibles e innovación. Esto me ayudará para ponerlo a su servicio en cada asesoría inmobiliaria y transacción de propiedades».

Felipe Pozuelo, Asesor Nativu Guanacaste

Si desea obtener más información para comprar o vender alguna propiedad en Guanacaste, puede contactar a Felipe Pozuelo. Su actitud proactiva en su trabajo podrá ayudarlo a lograr la mejor transacción.

Acá puede ver el portafolio de propiedades representadas por Felipe.

By 2477 Actualizada 27-10-22 Etiquetas: , Categorías: Guanacaste, Noticias