¿Sueña con comprar su propia casa? En este artículo le contamos por qué la zona este de San José es su mejor opción de inversión en este 2023. 

En los últimos años, la zona este se ha convertido en un mercado cada vez más atractivo. Los desarrollos inmobiliarios actuales proporcionan un acceso fácil y cercano a servicios y comodidades como tiendas, restaurantes, centros comerciales, hospitales y centros educativos. Lo que ha resultado en una mejorar la seguridad y calidad de vida dentro de las comunidades locales.

A diferencia de otras zonas de San José, el Este promueve un estilo de vida más saludable y activo para los habitantes. Los desarrollos residenciales y comerciales han logrado el balance entre la naturaleza y los diseños abiertos que permiten invertir en propiedades rodeadas de espacios verdes y con acabados de alta gama.

Le contamos cuáles son los últimos desarrollos inmobiliarios de la zona y por qué escoger al Este como su hogar, puede ser su mejor inversión:

east-san-jose

Desarrollo Aleste

Aleste es un complejo de uso mixto en Guayabos de Curridabat. Actualmente se pueden encontrar edificios residenciales con locales para comercio, oficinas, restaurantes y entretenimiento. Además de tener una infraestructura con áreas verdes, parques, senderos y ciclovías para interconectar las diferentes zonas. Uno de los principales atractivos es Senderos Aleste; un sendero de 9.5 kilómetros rodeado de naturaleza que permite realizar senderismo y mountain bike a solo minutos del centro de la ciudad.

Leer más sobre Senderos Aleste 

Nueve 84

Nueve 84 es un proyecto de apartamentos que forma parte de ALESTE RESIDENCIAL, una comunidad pensada en crear una nueva forma de vivir, donde el ritmo acelerado la ciudad se une a la tranquilidad de la naturaleza. Rodeado de moderna arquitectura, espectaculares espacios verdes, con los mejores comercios y restaurantes de la zona Este del país.

zona este-east-san Jose
east-san Jose

Magnavía

Magnavía es un desarrollo de la Urbanizadora Siglo XXI que busca conectar las distintas comunidades de la zona este. Cuenta con una inversión inicial de cerca de $250.000.000 y permitió la creación de cerca de 1000 empleos. Consta de 45 hectáreas, que incluirán más de 1000 casas, 50 espacios comerciales, así como parques y zonas comunes privadas y públicas para el disfrute de la comunidad.

Distrito San Juan

Distrito San Juan es uno de los proyectos más nuevos de la zona. Con un aire contemporáneo y naturaleza integrada. Es un complejo condominal que cuenta con gran variedad de amenidades pensadas en el bienestar, relajación y comodidad de sus residentes. 

Además está cerca de centros educativos privados de gran calidad, comercios y accesos a vías y carreteras principales para movilizarse dentro y fuera de la zona Este.

east- San Jose

Adicional a estos proyectos, actualmente se está trabajando un paso a desnivel en la carretera de «La Galera», un importante cruce en Curridabat que conecta la zona este con Tres Ríos. Y Khaya un desarrollo de apartamentos que está en etapa de anteproyecto.

Para conocer más sobre estos desarrollos y sobre las mejores opciones de inversión en la zona este, no dude en contactar a nuestros asesores inmobiliarios. 

By 449 Actualizada 21-3-23 Categorías: Comunidad, Este, Home