Si usted es de los que quiere empezar el año con el pie derecho y tiene dentro de sus propósitos mejorar su salud física, en este artículo le vamos a contar sobre  Move Strength & Wellness, un centro de acondicionamiento físico ubicado en Rohrmoser y estas son las razones por las que se va a convertir en su nuevo gimnasio Rohrmoser favorito.

Los gimnasios son uno de los factores relevantes para elegir vivir en Rohrmoser.  Si quiere explorar la zona, puede leer más sobre porqué vivir en Rohrmoser?

You are only limited to what you push yourself to.

Coach Moni, Dueña, entrenadora y fisioterapeuta

¡La salud es lo primero!

Fabio Barrantes y Mónica Blanco son quienes están detrás de Move Strength & Wellness. Crearon este espacio con el fin de ayudar a las personas que quieren mejorar su salud física y mental a través del ejercicio.

Con el tiempo han creado una comunidad unida por el deporte. El team está conformado por especialistas en diferentes áreas como la fisioterapia, nutrición y coaches expertos en acondicionamiento físico.

Fabio es ingeniero civil de profesión y Mónica es fisioterapeuta, sin embargo juntos han descubierto una pasión por el deporte y ayudar a quienes buscan un lugar donde lograr sus objetivos de forma gradual y segura.

Los servicios

Principalmente se enfoca en el entrenamiento y acondicionamiento físico con una mezcla de modalidades; se combina crossfit, funcionales, gimnasio convencional, hiit, entre otros.

También ofrecen servicios profesionales en este gimnasio Rohrmoser, incluyendo:

  • Fisioterapia
  • Nutrición
  • Entrenamiento Personal
  • Programaciones Personales para bajar de peso / aumentar masa
  • Muscular, rendimiento deportivo y CrossFit.

Be your best, to help others be their best

Fabio Barrantes , Dueño, entrenador en jefe y programador

Gimnasio en Rohrmoser

Move Strength & Wellness surge como un emprendimiento de gimnasio en Rohrmoser con un objetivo claro: ayudar a quienes buscan cambiar su vida y mejorar su salud. Es por ello que en Move, los profesionales se enfocan en hacer un abordaje integral donde el  entrenamiento físico y la alimentación se combinan con el estilo de vida saludable, dentro y fuera del gym.

¡No dude en ponerse en contacto si está interesado en darle un giro de 180º a su calidad de vida para mejorar su salud!

By 1497 Actualizada 22-12-22 Etiquetas: Categorías: Escazú & Santa Ana