Nuestro asesor Daniel Goren, fue parte del proceso de venta de una propiedad gracias al alcance y posicionamiento publicitario de Nativu.
Gracias a la estrategia de mercadeo interno en Nativu logramos hacer el cierre de la transacción ¡2 meses antes de que se terminara de construir!
Poder posicionar una propiedad en el mercado meta es posible ahora incluso antes de que la propiedad esté lista para entrega. Esto permite ahorrar tiempo en el proceso de venta.
La tecnología es una aliada de los bienes raíces, permitiendo maximizar el potencial de las propiedades y crear conexiones sin límites.Dar seguridad y transparencia durante todo el proceso es la clave de una buena asesoría inmobiliaria.
Daniel Goren, Asesor Nativu Guancaste
Galería de fotos de la propiedad vendida con Nativu:
Una de las ventajas más significativas del marketing inmobiliario es su capacidad para posicionar una propiedad en el mercado incluso durante las fases iniciales de construcción. En Nativu, las propiedades reciben exposición hacia clientes potenciales tanto nacionales como internacionales ¡en más de 5 plataformas!
Mediante el uso de herramientas como renders 3D, tours virtuales y contenido atractivo, los profesionales del sector pueden crear una anticipación emocionante en torno a una propiedad mucho antes de que esté lista para la ocupación.
Estas estrategias no solo generan interés, sino que también establecen una conexión emocional con posibles compradores.