En ocasiones la venta de una propiedad puede convertirse en un proceso de larga duración, y para algunos es un poco tedioso. Si usted desea realizar procesos menos duraderos y más efectivos, preste atención a estos tips para acelerar la venta de una casa, que les serán de mucha utilidad

Contar con un buen asesor

Es fundamental tener un profesional con amplia experiencia en el campo que se va a desenvolver, esto no solamente genera una buena imagen de la empresa sino que también confianza con el cliente.

Todo esto ayuda en la eficiencia y eficacia para que la persona interesada llegue a tomar la decisión de realizar la compra de la vivienda.

Mario Barrantes, Paola Mazzara e Irene Saravia son algunos de los muy calificados asesores del equipo Nativu
Participar en stands de exhibición

Si anhela aumentar la velocidad de venta de la casa, puede considerar la participación en este tipo de exhibiciones en las que se podrá dar a conocer.

En Costa Rica se pueden encontrar varias como la expocasa, expo construcción y vivienda, en las que servirán de gran ayuda para generar ruido sobre su empresa y la oferta de casas disponibles.

Excelente presentación de la vivienda

Nunca está de más resaltar que la casa en venta tiene que estar impecable y en las más óptimas condiciones en su imagen, las primeras impresiones son importantes y que pueden ser decisivas en la elección de compra, a esto se le llama home staging y es una técnica para preparar su casa para la venta

Por eso es recomendable llegar un tiempo antes a la vivienda en exhibición para revisar que todo se encuentre limpio, ordenado y agradable a la vista de los potenciales clientes.

Uso de redes sociales

En el 2019 el uso de redes sociales para los negocios es imprescindible, esto abre oportunidades de venta a diversos públicos y el impacto que pueda generar con un buen plan de comunicación que atraiga la atención de los consumidores.

Además es una herramienta de bajo costo que no es necesario realizar una alta inversión para comenzar a armar una cartera de potenciales clientes interesados en adquirir una vivienda.

Tomando en cuenta estos tips para acelelrar la venta de una casa, podrá realizar los esfuerzos necesarios para conseguir el objetivo de aumentar la velocidad de venta para la casa que usted tenga en mente.

Los resultados pueden variar dependiendo de diversos factores, lo importante es tomar esta información como una guía para potenciar los recursos y medios a su alcance.

By 608 Actualizada 18-5-20 Etiquetas: Categorías: Vendedores