Tenemos clientes activos en búsqueda de casas y apartamentos para alquilar.

El equipo de Nativu Cartago, busca propiedades para alquiler en la provincia de Cartago. Esta zona tiene la peculiaridad de tener mucha demanda de alquileres y muy poca oferta. Es por ello que nuestro equipo busca propietarios interesados en poner una o varias de sus propiedades en alquiler. Ante la cantidad de demanda, la inversión en este mercado tiene muchas posibilidades de generar ingresos seguros.

A continuación le dejamos un formulario a llenar, si esta interesado en alquilar una o varias de sus propiedades en Cartago:

Tips para alquilar de manera segura:

Adicionalmente le contamos algunos tips para alquilar de manera segura:

  • Pagos: La principal preocupación al momento de alquilar es que los inquilinos se atrasen con los pagos (y que no los hagan del todo). Para ello le recomendamos solicitar pago de depósito de garantía y al menos dos meses de adelanto. O bien, otra buena opción es solicitar pagos trimestrales o bimensuales en lugar de hacerlos mensuales, de esta manera se puede ahorrar problemas sabiendo que tiene pagos adelantados.

  • Contratos: Para evitar que sus futuros inquilinos rompan alguna de las cláusulas del contrato o generen problemas de cualquier tipo en la propiedad, una buena estrategia es hacer un contrato que incluya una cláusula de visita del arrendatario, para que usted pueda revisar que la propiedad está en buenas manos y asegurarse de que todo esté en orden, Ademas de que le permitiría construir una buena relación con sus inquilinos en el tanto se transmita la intención de ayudarle a mantener la vivienda en excelente estado.

    Recomendamos que las visitas siempre se coordinen con los inquilinos de manera trimestral y máximo semestralmente.

  • Filtro de alquiler para inquilinos: Nuestros asesores son profesionales en este ámbito. Por ello están capacitados para hacer estudios de la persona interesada en alquilar y darle a usted una amplia referencia. Siempre nos preocupamos en darle el mejor consejo para que usted tome la decisión que le sea más favorable, sintiéndose seguro de la inversión que está haciendo.

Conozca más de este tema en el siguiente artículo: ¡Invierta en Cartago!

Aunque nada asegura completamente que los inquilinos vayan a ser 100% responsables, antes de contratar con alguien, nuestras asesoras de Nativu Cartago, hacen un filtro de alquiler, en donde estudian a la persona para saber que tiene un buen respaldo como arrendador. Nativu Cartago le puede colaborar en obtener una mayor y mejor probabilidad de contar con excelentes inquilinos.

Por ello le dejamos el contacto de nuestras asesoras para que las pueda contactar.