¡Desde hace más de 200 años, Costa Rica celebra haberse convertido en un país soberano e independiente!

En Nativu, creemos en el desarrollo local y en el impacto de las decisiones con propósito; por ello, para celebrar este 15 de septiembre, nuestro equipo se unió para contar qué es lo que más nos gusta de vivir en este increíble país.

#SomosLocales es parte de nuestro enfoque, porque creemos en el poder e importancia de nuestras comunidades. Y para conmemorar este mes patrio, queremos resaltar el potencial de las personas que día a día se unen para que Costa Rica sea un país en donde todos encontremos lugar. Al liderar con buenas acciones podemos ser parte activa de la comunidad y del desarrollo local.

Para nosotros Costa Rica es biodiversidad, es naturaleza, unidad, solidaridad, oportunidades, cultura, es el amor por lo que hacemos, son familias felices y comunidades que inspiran.

Somos Locales. Somos Globales.

Nuestras historias favoritas

¡Esta historia nos recuerda el valor de la perseverancia! Amalia es una atleta de rango mundial, vecina de Santa Ana, quien a pesar del difícil cambio que tuvo que enfrentar debido a una enfermedad degenerativa, decidió tomarlo como una oportunidad y ahora es la mayor exponente de este deporte en nuestro país. Su historia nos recuerda que aunque la vida tenga altos y bajos, la determinación y las ganas pueden con todo.

Leer artículo completo 

La vida de Don Gerardo Montoya ha estado marcada por las tradiciones, el arte y la familia. Su historia se remonta a las primeras décadas del siglo pasado cuando su abuelo Pedro Arias, inició con la creación de mascaradas en la comunidad de Escazú. Esta familia de San Antonio se ha caracterizado por su dedicación al confeccionar las tradicionales mascaradas costarricenses. El aporte de estos artesanos ha marcado la cultura local desde hace casi 100 años.

Leer artículo completo

La historia del Arte Costarricense cuenta con varios años de trayectoria y con muchos talentosos artistas que han dejado huella y otros que la siguen construyendo. Magda Córdoba, una artista nacida en Grecia que ha sido reconocida por exponer su arte al rededor del mundo y con su historia nos enseña que los sueños ¡sí se pueden hacer realidad!

Leer artículo completo

 Consumir local tiene multiples beneficios como el precio, la calidad, la sostenibilidad y por su puesto el aporte a la comunidad. Los productores locales son clave en el desarrollo de nuestro país y son pioneros en la producción sostenible y la alimentación sana y orgánica. Comprar en la feria del agricultor no solo ayuda a su bolsillo, sino que tiene beneficios directos en su calidad de vida.

Leer artículo completo

En Nativu, la comunidad es un pilar en el desarrollo de nuestro trabajo. Lo mejor de ser locales, es que cada acción que realizamos está dirigida a aportar a las personas que unidas día a día hacen que un lugar común se convierta en un espacio increíble.

#SomosLocales es parte de Nativu porque creemos en el potencial que tenemos cuando nos unimos. Nuestros asesores son residentes de la zona que representan, porque somos una parte activa de la comunidad y estamos dispuestos a ayudarle en cada proyecto y sueño que tenga.

#SomosLocales #SomosGlobales – NATIVU puede ayudarle en cualquier parte del mundo.  Como afiliado en Costa Rica de Leading Real Estate Companies of the World™, los asesores de NATIVU tienen acceso al más alto calibre de profesionales de bienes raíces en más de 70 países y en seis continentes con 565 Asociados y 4,300 oficinas en todo el mundo.  leer más –>

¡Feliz independencia de Costa Rica de parte del equipo Nativu!

By 2729 Actualizada 15-9-22 Categorías: Comunidad, Home