Trabajando juntos por la salud y seguridad.

Gracias por trabajar junto con NATIVU por la salud y seguridad de sus clientes. Juntos, seguimos ofreciendo una gama completa de experiencia para vendedores, compradores, inquilinos y clientes interesados en las propiedades de Costa Rica.

El equipo NATIVU trabaja con usted. Seguimos un protocolo cuidadoso y compartimos pautas para los agentes y sus clientes antes de una reunión en vivo, un recorrido por la propiedad digital o una presentación. Las visitas en persona se mantienen al mínimo.

Usted conoce mejor a sus clientes. Háganos saber cualquier consideración especial para que podamos ayudarlo a usted y a su cliente.

Hemos adaptado nuestros esfuerzos para servirle mejor a usted y a sus clientes a través de consultas en línea, recorridos en video y visitas de propiedad en persona de forma limitada.

Prepare su kit. Las preocupaciones adicionales de salud y seguridad requieren una planificación adicional antes de su visita. Asegúrese de preparar los artículos necesarios si va a estar en la propiedad.

Consideraciones iniciales para la visita (agentes externos)

Informe a su contacto de NATIVU si usted o su cliente han dado positivo por Coronavirus, han estado en contacto con una persona confirmada con la enfermedad infecciosa o han viajado fuera del país en los últimos 14 días.

Usted conoce mejor a sus clientes. Ayúdenos a comprender sus necesidades y comunicarse de manera proactiva para reducir la incertidumbre.

Las visitas y actividades en persona con NATIVU Costa Rica están restringidas al menor número de personas posible. En la mayoría de los casos, el equipo de NATIVU trabajará para limitar las visitas de propiedad a 2 personas: el cliente potencial y el asesor de NATIVU. En algunos casos, podemos coordinar para que usted u otro miembro del posible hogar del cliente puedan participar. Esto debe coordinarse por separado antes de la visita. Cualquier otra persona, inspector de propiedades o miembro del hogar estará limitado a una visita virtual o requerirá más programación.

Tenga en cuenta que durante la visita debemos limitar la presencia a 1 persona por cada 4 m2 (aproximadamente 53 pies cuadrados) para que participantes adicionales puedan complicar el movimiento o la conversación dentro de la propiedad.

Si tiene otras visitas programadas, programe un mínimo de 30 minutos antes y después de las visitas o presentaciones con el equipo de NATIVU para evitar posibles superposiciones debido a retrasos.

Como siempre, la comunicación es clave. Dependemos de su comunicación proactiva tanto con el equipo de NATIVU como con sus clientes. Asegúrese de mantenerse en contacto y mantener a todos actualizados. Su contacto de NATIVU podrá explicar cualquier detalle adicional y agradeceremos sus comentarios acerca de cómo gestiona la seguridad para el personal, los clientes y el equipo en tiempos de coronavirus.

Guía ANTES de la visita (agentes externos)

 Lea el Aviso de riesgo y responsabilidad de NATIVU COVID.

✓ Revise y siga las Pautas generales de salud y seguridad de NATIVU – COVID

  1. Notifique al asesor de NATIVU sobre todos los participantes que asistirán.
  2. Transporte propio para usted y sus clientes. El transporte hacia y desde la propiedad debe ser en su propio vehículo. Sus clientes también deben usar su propio transporte. Por razones de salud y seguridad, el asesor de NATIVU no puede proporcionar transporte para otros agentes o clientes en el mismo vehículo.
  3. Por favor sea puntual. Ahora más que nunca, hay un esfuerzo significativo para programar y prepararse para las actividades en persona.
  4. Acceso seguro a equipos de protección. Si va a estar en la propiedad, deberá traer una mascarilla sin usar y guantes desechables. Si no tiene acceso al equipo, el asesor de NATIVU puede proporcionarle estos. Deberá ponérselos antes de ingresar a la propiedad.
  5. Deje su teléfono en el carro. En la mayoría de los casos, es mejor no traer su teléfono, cartera o equipo electrónico a la propiedad.
  6. Lávese las manos inmediatamente antes de ingresar a la propiedad o use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  7. Quítese los zapatos y / o use footies antes de ingresar si se trata de una visita a la propiedad en interiores.

Guía DURANTE la visita (agentes externos)

  1. Sea paciente. El distanciamiento social puede hacer que las cosas sean un poco diferentes de lo que usted o sus clientes esperaban. El asesor de NATIVU limitará su uso y el de los documentos y dispositivos electrónicos dentro de la propiedad, por lo que es posible que deba esperar hasta que esté fuera de la propiedad para obtener información adicional o aclaraciones.
  2. El equipo de NATIVU hará todos los esfuerzos posibles para limitar o reducir la cantidad de personas presentes durante la visita durante la propiedad.
  3. Continuar siguiendo las Pautas generales de salud y seguridad
  4. Mantener el distanciamiento social. Mantenga un radio de 2 m / 6 pies de distancia entre usted, el asesor de NATIVU y cualquier otra persona presente durante la visita.
  5. Por favor no toque. Trate de no tocar objetos o superficies innecesarias. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca durante la visita.
  6. Reduzca su impacto. Mantenga su máscara en todo momento para evitar rociar o estornudar innecesarios.

Guía DESPUÉS de la visita (agentes externos)

  1. Retire el equipo de protección una vez fuera de la propiedad o antes de ingresar a su vehículo.
  2. Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  3. Limpie su teléfono antes de usarlo.
  4. Pregúntale al agente. Como de costumbre, si tiene alguna pregunta o necesita más orientación, comuníquese directamente con el asesor de NATIVU.

Notifíquenos de cualquier síntoma. Si experimenta algún síntoma relacionado con COVID-19 en los 14 días posteriores a su visita Y prueba positiva para Coronavirus, notifique a su asesor o al equipo de NATIVU.

Como agente de bienes raíces, usted comparte la responsabilidad de la salud y la seguridad no solo para usted y su familia, sino también para las personas con las que se involucra, incluido el equipo NATIVU, sus clientes y otros miembros de la comunidad.

NATIVU Costa Rica
Centro de Información Coronavirus

Póngase en contacto con el equipo de NATIVU o con su asesor inmobiliario de NATIVU si tiene alguna pregunta sobre nuestros procedimientos inmobiliarios COVID-19 o si necesita ayuda adicional del conserje de NATIVU.