Salud y seguridad durante su búsqueda.

NATIVU Costa Rica continúa ofreciendo una amplia gama de experiencia para compradores, inquilinos y clientes interesados en las propiedades de Costa Rica. Hemos adaptado nuestros esfuerzos para mantenernos conectados digitalmente y ayudar a los clientes a través de consultas en línea, live tours y visitas a la propiedad en persona de forma limitada.

El equipo de NATIVU lo guiará. Seguimos un protocolo cuidadoso y compartimos pautas para usted, los propietarios y todos los involucrados antes de una reunión en vivo, visita, exhibición o recorrido por la propiedad. Las visitas en persona se mantienen al mínimo.

Por su seguridad y la de nuestra comunidad, informe a su asesor NATIVU si ha dado positivo por Coronavirus, ha estado en contacto con una persona confirmada con la enfermedad infecciosa o ha viajado fuera del país en los últimos 14 días.

Las visitas y actividades en persona con NATIVU Costa Rica están restringidas al menor número de personas posible. En la mayoría de los casos, nuestro equipo trabajará para limitar las visitas de propiedad a 2 personas: el cliente potencial y el asesor de NATIVU. En algunos casos, puede participar otro miembro del hogar potencial del cliente, y si tienen un agente externo que los represente, esto se puede coordinar por separado antes de la visita. Cualquier otra persona, inspector de propiedades o miembro del hogar estará limitado a una visita virtual o requerirá más programación.

Como siempre, la comunicación es clave. Asegúrese de mantenerse en contacto con su asesor NATIVU, manténgalos actualizados y siga los consejos que le presentaron. Podrán explicar sus propios procedimientos y cómo gestionan la seguridad del personal, los clientes y el equipo.

En la mayoría de los casos debería preferir los LIVE TOURS y consultas en línea antes de decidir participar en persona.

Guía ANTES de la visita (compradores y arrendatarios)

 Lea el Aviso de riesgo y responsabilidad de NATIVU COVID.

✓ Revise y siga las Pautas generales de salud y seguridad de NATIVU – COVID

  1. Notifique al asesor de NATIVU sobre todas las personas que asistirán.
  2. Su propio medio de transporte. El transporte hacia y desde la propiedad será en su propio vehículo. El asesor de NATIVU no puede proporcionar transporte para clientes en el mismo vehículo.
  3. Por favor sea puntual. Ahora más que nunca, hay un esfuerzo significativo para programar y prepararse para las actividades en persona.
  4. Acceso seguro a equipos de protección. Necesitará una mascarilla sin usar y guantes desechables. Si no tiene acceso al equipo, el asesor de NATIVU puede proporcionarle estos. Deberá ponérselos antes de ingresar a la propiedad.
  5. Deje su teléfono en el auto. En la mayoría de los casos, es mejor no traer su teléfono, cartera o equipo electrónico a la propiedad.
  6. Lávese las manos inmediatamente antes de ingresar a la propiedad o use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  7. Quítese los zapatos y / o use footies antes de ingresar si se trata de una visita a la propiedad en interiores.

Guía DURANTE la visita (compradores y arrendatarios)

  1. El equipo de NATIVU Costa Rica hará todos los esfuerzos posibles para limitar o reducir el número de personas presentes en la propiedad durante la visita.
  2. Continuar siguiendo las Pautas generales de salud y seguridad
  3. Mantener el distanciamiento social. Mantenga un radio de 2 m / 6 pies de distancia entre usted, el asesor de NATIVU y cualquier otra persona presente durante la visita.
  4. Por favor no toque. Trate de no tocar objetos o superficies innecesarias. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca durante la visita.
  5. Reduzca su impacto. Mantenga su máscara en todo momento para evitar rociar o estornudar innecesarios.
  6. Sea paciente. El distanciamiento social puede hacer que las cosas sean un poco diferentes de lo que esperaba. El asesor de NATIVU trabajará para que esto sea lo más fácil posible, pero requerirá más atención y flexibilidad para todos.

Guía DESPUÉS de la visita (compradores y arrendatarios)

  1. Retire el equipo de protección una vez fuera de la propiedad o antes de ingresar a su vehículo.
  2. Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  3. Limpie su teléfono antes de usarlo.
  4. Pregúntele al asesor. Como de costumbre, si tiene alguna pregunta o necesita más orientación, comuníquese directamente con el asesor de NATIVU.

Notifíquenos de cualquier síntoma. Si experimenta algún síntoma relacionado con COVID-19 en los 14 días posteriores a su visita Y prueba positiva para Coronavirus, notifique a su asesor o al equipo de NATIVU.

Como posible comprador o inquilino, comparte la responsabilidad de la salud y la seguridad no solo para usted y su familia, sino también para las personas con las que se relaciona, incluido el equipo NATIVU, los vendedores y otros miembros de la comunidad.

NATIVU Costa Rica
Centro de Información Coronavirus

Póngase en contacto con el equipo de NATIVU o con su asesor inmobiliario de NATIVU si tiene alguna pregunta sobre nuestros procedimientos inmobiliarios COVID-19 o si necesita ayuda adicional del conserje de NATIVU.