Como dicta nuestro Manifiesto, realmente creemos en el poder y la importancia de nuestras comunidades, y ser solidarios durante estos tiempos de COVID-19 es esencial para mantener el equilibrio en nuestro entorno.

Si tuviéramos que mencionar algo que hemos aprendido durante estos días, sería que JUNTOS podemos lograr cosas increíbles. Por lo tanto, a nivel interno y externo de la empresa, hemos comenzado una campaña llamada #CompreLocal para apoyar a los productores y empresarios locales.

Campaña #CompreLocal

La campaña #CompreLocal, consiste en ser más consciente localmente de los productos que se fabrican en la comunidad de cada uno y preferirlos antes que los productos de supermercado.

Creamos varios artículos, uno para cada área en la que se encuentra Nativu y uno general para los productos que nuestros Asesores y Equipo de Nativu prefieren. Estas publicaciones del blog funcionan como un directorio, para dar más visibilidad a los productos de la comunidad.

Sea parte de la campaña

USTED puede ser parte de esta campaña leyendo y compartiendo la publicación de blog con su familia y amigos. Del mismo modo, si conoce un negocio comunitario y desea agregarlo, hay un botón al final de cada publicación de blog para agregar más productos o puede hacerlo haciendo clic en la parte inferior a continuación:

NATIVU Costa Rica
Centro de Información Coronavirus

Póngase en contacto con el equipo de NATIVU o con su asesor inmobiliario de NATIVU si tiene alguna pregunta sobre nuestros procedimientos inmobiliarios COVID-19 o si necesita ayuda adicional del conserje de NATIVU.