Salud y seguridad es la prioridad.

NATIVU ofrece nuevos procedimientos para la salud y seguridad en tiempos de coronavirus. Buscamos reducir el riesgo para clientes, agentes, proveedores, y nuestras comunidades. Hemos adoptado las mejores prácticas generales que se muestran abajo y lineamientos específicos disponibles en el Centro de Información Coronavirus.

Lineamientos generales para bienes raíces durante coronavirus

Siga las reglas

Conozca y obedezca las directrices del Gobierno de Costa Rica, su municipalidad o gobierno local, y del ministerio de salud.


Evite todas las salidas no-esenciales

Prefiera las visitas virtuales, tours digitales, consultas en línea y reuniones en línea siempre que sea posible. NATIVU ofrece LIVE TOURS inmobiliarios y otras opciones digitales.


Mantenga el distanciamiento social

Mantenga un radio de 2metros de distancia entre usted y otras personas.


Lave, limpie y desinfecte

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón por una duración de al menos 20 segundos. Si no tiene acceso a jabón, utilice antibacterial gel para manos a base de alcohol. Limpie y desinfecte los objetos y superficies que toque con frecuencia.


No toque

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar. No toque superficies innecesarias. 


Protéjase y proteja a los demás

Utilice mascarilla y guantes siempre que sea posible y esté fuera de su hogar en casas, oficinas u otras áreas cerradas. Considere quitarse los zapatos o usar forros de zapato si entra a la casa o propiedad de otra persona. Cúbrase la boca y la nariz cuando tosa o estornude.

NATIVU Costa Rica
Centro de Información Coronavirus

Contacte al equipo NATIVU o su asesor inmobiliario NATIVU si tiene preguntas sobre los procesos para bienes raíces durante coronavirus o necesita apoyo adicional.

LIVE TOURS con NATIVU

Prefiera primero los NATIVU live tours y reuniones en línea antes de decidir participar en persona. Considere cuidadosamente los riesgos involucrados antes de aceptar visitas o antes de participar en persona directa o indirectamente en reuniones o visitas a propiedades.