Sí, existe un riesgo.

Además de las pautas existentes de NATIVU Costa Rica, hemos ampliado nuestros procedimientos de salud y seguridad a la luz del Coronavirus para reducir el riesgo para nuestro equipo, clientes, proveedores y otros miembros de la comunidad. Pero, sigue existiendo un riesgo.

Considere cuidadosamente los riesgos involucrados antes de aceptar permitir que los visitantes ingresen a su propiedad o antes de participar en persona, ya sea directa o indirectamente en reuniones o visitas a la propiedad.

Es una responsabilidad compartida.

La actual pandemia mundial y las restricciones relacionadas con el movimiento y las operaciones comerciales en muchas comunidades, subrayan el riesgo asociado para que las personas vean o inspeccionen propiedades, así como el riesgo para vendedores e inquilinos que permiten a posibles compradores o inquilinos ingresar a la propiedad.

Como parte involucrada en el proceso, usted comparte la responsabilidad de la salud y la seguridad, no solo para usted y su familia, sino también para las personas con las que se involucra, incluido el equipo NATIVU, los posibles compradores e inquilinos y otros miembros de la comunidad. El contacto personal directo o indirecto con otros, incluidos, entre otros, agentes de bienes raíces, inspectores y otros asociados con la venta, alquiler o compra de propiedades durante este brote de COVID-19 implica un cierto grado de riesgo que podría provocar una enfermedad, permanente discapacidad o muerte.

NATIVU y nuestros empleados, funcionarios, asesores, socios de Nativu, contratistas y proveedores toman precauciones importantes para reducir el riesgo, pero aún existe un riesgo relacionado con ver y / o inspeccionar la propiedad o permitir que otros ingresen a la propiedad que usted posee, administra, usa u ocupa.

NATIVU Costa Rica
Centro de información sobre coronavirus

Póngase en contacto con el equipo de NATIVU o con su asesor inmobiliario de NATIVU si tiene alguna pregunta sobre nuestros procedimientos inmobiliarios COVID-19 o si necesita ayuda adicional del conserje de NATIVU.

Prefiera primero los NATIVU live tours y reuniones en línea antes de decidir participar en persona.